domingo, 20 de enero de 2013

Restaurante Bárbaro


Photobucket
Comida con empresa
El Año pasado estuve celebrando un cumpleaños con la empresa, y me pareció que debía repetir la experiencia con mi familia.

Hoy he vuelto con la excusa de celebrar el aniversario de mi mujer, aquí tenéis esos momentos.
 
Aconsejo no coger ninguna oferta de Internet, si falla algún comensal tendrías que cancelarlo, les cobran por cada uno 3 €, más vale llamarlos y quedar con ellos para la reserva.
 
Yo como ya sabía lo que había, probé con otro plato de la carta, torrada de escalibada, para ellos pedí la especialidad de la casa, Hamburguesa y como mi mujer no tenía hambre se pidio un bikini vegetal.
 
La primera sorpresa vino con nuestros dos primeros platos, vaya peazo torrada y bikini, pobrecita no se donde se lo va a meter.
Photobucket   Photobucket

No tardo en llegar lo mejor, mientras nosotros aprovechamos para ir adelantando, se necesitaba tiempo para devorar todo este plato.
PhotobucketPhotobucket






Aquí la tenemos, premio, hamburguesa gigante completa de 20 cm, toda una obra de arte, solo se necesita mucha hambre para acabar con ella. Unos la recibieron con más felicidad que otros, creo que ya estaba pensando que no se la iba a poder terminar.

PhotobucketPhotobucket

La carrera comienza, ¿quien será el primero en acabar?.
Cada uno a lo suyo, con más o menos ímpetu pero con las idea fija en acabar con el gigantesco y exquisito manjar. Le echamos valor y atacamos con dos manos, cada uno a su estilo, lo importante era ser el primero.
 
PhotobucketPhotobucket

PhotobucketCon la primera mitad las caras lo dicen todo, las dudas rondaban por la cabeza, ¿seré capaz de acabarla?. 

En la segunda era diferente, el reto de acabar primero era palpable por a fuera en el ambiente, pero por dentro estaba empezando a llenarse, ya sabéis de que.







Mientras tanto la sorpresa vino sin esperarlo, la que no tenía hambre entre tonterías y risas nos sorprendió con su habilidad de comer rápido, pero aun así con dolores estomacales no impidieron que fuera la primera en terminar. Alzando los palos en forma de V proclamo su VICTORIA.
 
PhotobucketPhotobucket

Mientras tanto otros luchaban por ser segundos y acabar con el suplicio agradable de esta lucha tan personal, la hamburguesa no podrá conmigo, ya queda poco, puedo con ella, no me vas a ganar.

PhotobucketPhotobucket


Photobucket
Al final se declaro segundo ganador mi hijo pequeño, mi mujer le ofreció la V para dejar constancia de su esfuerzo.
 
Mientras tanto su hermano con decepción seguía luchando por acabar con el pequeño trozo que le quedaba.
 
 
 
 
 
 

 
 
PhotobucketLa satisfacción de acabar con la gigante hamburguesa se refleja en sus caras.

El comentario de ellos ha sido, ahora sabemos como se sienten esos de la TV que hacen retos de acabar con gigantes comidas.

Un poquito de bebida para que la comida baje, jajaja.





Esperamos un poquito para que se sentara la comida, he hicimos un esfuerzo con el postre. Solo pedimos uno, que nos lo comimos entre todos, el tamaño también gigante, por cierto, muy bueno.

Photobucket   Photobucket

Después estuvimos un rato de cháchara y tomamos unos chupitos de orujo finas hierbas para hacer bien la digestión, que falta nos hacía. Algunos pensativos en su derrota y otros haciendo un esfuerzo por ingerir el fuerte orujo.
 
PhotobucketPhotobucket
 
 
Si, el último fui yo, entre una foto y otra no estaba por la faena, pero ha valido la pena, una celebración con menú diferente, solo para BÁRBAROS.
 
 Todas las fotos AQUÍ
 
 


5 comentarios:

Tino dijo...

Vaya pedazo bocatas, tenían una pinta buenísima.

malp dijo...

Hola Tino, es mi segunda vez, la primera comi la hamburguesa gigante, y la verdad es que esta muy buena, el pan es diferente, no es como el de la hamburguesa normal, hay que ir con hambre si no no te la acabas. Gracias por el comentario. Saludos.

Joaquim pastor arnau dijo...

Primito puedes explicar donde esta situado el restaurante .

malp dijo...

Hola Jquim, esta en la calle Clot 191, tienes aquí en el blog al principio dos enlaces, mira el del facebook. Si quieres ir mejor que llames por teléfono y pidas la reserva. Nos vemos.

malp dijo...

Hola Jquim, esta en la calle Clot 191, tienes aquí en el blog al principio dos enlaces, mira el del facebook. Si quieres ir mejor que llames por teléfono y pidas la reserva. Nos vemos.

Colaboración de Pili y Kike

Aquí tenéis un súper video del matrimonio del año,jajaja... No sabéis el curro que nos ha costado hacerlo, en 5 días.
Recordad votad 5 estrellas ehhhhhhhh ¡¡¡¡.

Barcelona Espectacular

Viaje relámpago a EXPO-2008 Zaragoza

Zaragoza 2016

CORDOBA EN 3D

Si te interesa conocer Cordoba esta es una de las mejores obciones.
Haz clic AQUÍ

simuladero.blogspot