![]() |
Comida con empresa |
Hoy he vuelto con la excusa de celebrar el aniversario de mi mujer, aquí tenéis esos momentos.
Facebook:
http://www.facebook.com/#!/pages/BARBARO-HAMBURGUESAS GIGANTES/132351060196651?fref=ts
Web: http://www.hamburguesasgigantes.es/
Aconsejo no coger ninguna oferta de Internet, si falla algún comensal tendrías que cancelarlo, les cobran por cada uno 3 €, más vale llamarlos y quedar con ellos para la reserva.
Yo como ya sabía lo que había, probé con otro plato de la carta, torrada de escalibada, para ellos pedí la especialidad de la casa, Hamburguesa y como mi mujer no tenía hambre se pidio un bikini vegetal.
La primera sorpresa vino con nuestros dos primeros platos, vaya peazo torrada y bikini, pobrecita no se donde se lo va a meter.


No tardo en llegar lo mejor, mientras nosotros aprovechamos para ir adelantando, se necesitaba tiempo para devorar todo este plato.


Aquí la tenemos, premio, hamburguesa gigante completa de 20 cm, toda una obra de arte, solo se necesita mucha hambre para acabar con ella. Unos la recibieron con más felicidad que otros, creo que ya estaba pensando que no se la iba a poder terminar.


La carrera comienza, ¿quien será el primero en acabar?.
Cada uno a lo suyo, con más o menos ímpetu pero con las idea fija en acabar con el gigantesco y exquisito manjar. Le echamos valor y atacamos con dos manos, cada uno a su estilo, lo importante era ser el primero.



En la segunda era diferente, el reto de acabar primero era palpable por a fuera en el ambiente, pero por dentro estaba empezando a llenarse, ya sabéis de que.
Mientras tanto la sorpresa vino sin esperarlo, la que no tenía hambre entre tonterías y risas nos sorprendió con su habilidad de comer rápido, pero aun así con dolores estomacales no impidieron que fuera la primera en terminar. Alzando los palos en forma de V proclamo su VICTORIA.


Mientras tanto otros luchaban por ser segundos y acabar con el suplicio agradable de esta lucha tan personal, la hamburguesa no podrá conmigo, ya queda poco, puedo con ella, no me vas a ganar.



Al final se declaro segundo ganador mi hijo pequeño, mi mujer le ofreció la V para dejar constancia de su esfuerzo.
Mientras tanto su hermano con decepción seguía luchando por acabar con el pequeño trozo que le quedaba.

El comentario de ellos ha sido, ahora sabemos como se sienten esos de la TV que hacen retos de acabar con gigantes comidas.
Un poquito de bebida para que la comida baje, jajaja.
Esperamos un poquito para que se sentara la comida, he hicimos un esfuerzo con el postre. Solo pedimos uno, que nos lo comimos entre todos, el tamaño también gigante, por cierto, muy bueno.


Después estuvimos un rato de cháchara y tomamos unos chupitos de orujo finas hierbas para hacer bien la digestión, que falta nos hacía. Algunos pensativos en su derrota y otros haciendo un esfuerzo por ingerir el fuerte orujo.
Si, el último fui yo, entre una foto y otra no estaba por la faena, pero ha valido la pena, una celebración con menú diferente, solo para BÁRBAROS.
Todas las fotos AQUÍ
5 comentarios:
Vaya pedazo bocatas, tenían una pinta buenísima.
Hola Tino, es mi segunda vez, la primera comi la hamburguesa gigante, y la verdad es que esta muy buena, el pan es diferente, no es como el de la hamburguesa normal, hay que ir con hambre si no no te la acabas. Gracias por el comentario. Saludos.
Primito puedes explicar donde esta situado el restaurante .
Hola Jquim, esta en la calle Clot 191, tienes aquí en el blog al principio dos enlaces, mira el del facebook. Si quieres ir mejor que llames por teléfono y pidas la reserva. Nos vemos.
Hola Jquim, esta en la calle Clot 191, tienes aquí en el blog al principio dos enlaces, mira el del facebook. Si quieres ir mejor que llames por teléfono y pidas la reserva. Nos vemos.
Publicar un comentario