jueves, 13 de diciembre de 2012

Torre Vigia de Badalona

Domingo 2 de Diciembre 2012

PhotobucketTorre Vigía de Badalona

Photobucket










Esta a sido mi primera salida con un grupo de amigos y algún añadido como yo, la caminata la preparo mi compañero de trabajo Juan. Espero que no sea esta la ultima, me ha gustado mucho compartir esta aventura con todos vosotros.







Los caminos por los que andamos hasta llegar y los de  vuelta fueron de toda clase, terrenos de pista, bosque y montaña, a cual más chulo. Los madroños nos acompañaron en casi todo el recorrido.
 
Photobucket  Photobucket  Photobucket


Photobucket

La primera parada creo que la hicimos en la Font de L'amigo para descansar, comer un poco y reponer fuerzas para seguir.
 
Aunque no a todos se les notaba el cansancio, la energía era notable, muchos subían a un ritmo acelerado, que marcha tiene algún pequeñajo.
 







Eso si, el sitio merecía su parada. Un bonito rincón para hacer un respiro y luego proseguir el camino.

Photobucket   Photobucket
 
Al poco cambiamos a pista, la torre ya se podía ver más cerca, ya nos quedaba menos para llegar, pero el cansancio iba aumentando, siempre quedaban atrás los mas rezagados, pero siempre con alegría y ganas de pasarlo bien.
 
PhotobucketPhotobucket  






Por fin, el ultimo tramo de subida a la torre. No lo había comentado, pero el tiempo, como podéis ver fue muy bueno, aunque hacía algo de frío y cuando el viento aparecía de vez en cuando la sensación era mayor, pero soportable, este se hizo sentir mucho más en la torre, animo que ya estamos.

PhotobucketPhotobucket






Otro detalle a comentar, son las vistas tan impresionantes que pudimos disfrutar durante el camino y las que llegamos a ver desde lo más alto en la Torre Vigía. Aprovechamos para respirar aire puro y hacer unas instantáneas de todo el panorama que pudimos ver desde ahí. Algunos comimos y tomamos un café calentito para reponer la energía necesaria para la vuelta.
 
Photobucket   Photobucket
 
Como todos sabéis, descender es mucho más rápido, pero también más sufrido para las rodillas y tobillos, hay que dejar que las piernas vayan solas y no forzar el frenado en la bajada, además había que tener mucho cuidado donde se colocaba el pie, el camino de vuelta fue un poco diferente, los surcos eran notables.
 
Photobucket   Photobucket


Photobucket

 

Al final todo salio a pedir de boca, todos felices y comimos perdices, bueno, perdices no, pero nos pusimos de nuevo las botas.
 







Photobucket

Felicidades Juan, esperamos una próxima salida tan apetitosa como esta.














Y... Colorín, colorado, esta excursión se ha acabado.



Todas las fotos AQUÍ


2 comentarios:

Joan1570 dijo...

Gracias por venir Miguel, como siempre bonitas fotos e interesantes comentarios, sin duda, tienes un puesto en la siguiente salida

malp dijo...

Gracias a ti Juan, si los días coinciden y no tengo nada que hacer, espero poder unirme a muchas otras más. Saludos y Feliz
Navidad.

Colaboración de Pili y Kike

Aquí tenéis un súper video del matrimonio del año,jajaja... No sabéis el curro que nos ha costado hacerlo, en 5 días.
Recordad votad 5 estrellas ehhhhhhhh ¡¡¡¡.

Barcelona Espectacular

Viaje relámpago a EXPO-2008 Zaragoza

Zaragoza 2016

CORDOBA EN 3D

Si te interesa conocer Cordoba esta es una de las mejores obciones.
Haz clic AQUÍ

simuladero.blogspot