domingo, 26 de abril de 2009

La Oreja de Van Gogh

Concierto de la Oreja de Van Gogh (26/04/2009)

LO
VG

26/04/2009
La Farga de Hospitalet

Hacia tiempo que no asistía a un concierto, la verdad es que solo he ido a cuatro. No es que sea fan ni me apasione, pero no me desagrada, a mi mujer y a una amiga les gusta bastante y nos decidimos a ir con Tino Y Magda. Nos presentamos a las 7 h una hora antes para coger sitio, la cola que había nos asusto , pero después de una media hora más o menos se empezó a mover y al poco estuvimos dentro. No creáis que os voy a contar toda mi experiencia, solo os diré que si podéis asistir a algún concierto, no os lo perdáis, yo me lleve una satisfacción más grata de lo que pensaba. Mi puntuación es de un 8 Alto por música, voz y ambiente, me falto que tanto el grupo como Leyre se dirigieran más al publico y se marcara algún pequeño baile. Rectifico, viendo los vídeos parece que la cosa estaba animada.
Si puedo y espero que no dejemos pasar tanto tiempo, intentaremos ir a otros conciertos para tener otra opinión sobre diferentes cantantes y grupos.

(Me arrepiento que por miedo a que no dejaran entrar cámaras, no me lleve la buena de filmar para tener un mejor recuerdo para poder ver y escuchar con claridad que lo que he dicho es verdad, a demás de promocionar ha este grupo tan especial)


Antes de que empezara el concierto. EL ESCENARIO ESTABA DETRÁS.










TODAS LAS FOTOS: AQUÍ





Al finalizar.

No hay comentarios:

Colaboración de Pili y Kike

Aquí tenéis un súper video del matrimonio del año,jajaja... No sabéis el curro que nos ha costado hacerlo, en 5 días.
Recordad votad 5 estrellas ehhhhhhhh ¡¡¡¡.

Barcelona Espectacular

Viaje relámpago a EXPO-2008 Zaragoza

Zaragoza 2016

Aragon

CORDOBA EN 3D

Si te interesa conocer Cordoba esta es una de las mejores obciones.
Haz clic AQUÍ

simuladero.blogspot