sábado, 9 de octubre de 2010

Casa museo Dalí









Figueres
El día 18/07/2010 hicimos una salida a ver la casa museo de Dalí, nos habían dicho que estaba muy bien. Después de verla y pasar todo el día por figueres puedo afirmar que vale la pena acercarse y ver todas estas grandes y sorprendentes obras que nos ha dejado este maravilloso pintor. También aprovechamos ya que estábamos allí y visitamos el museo de los juguetes, a mi que me gustan las antiguedades y disfrute mucho, mi mujer e hijo también, pero esto es otra historia. 

La única forma de sacar a mi hijo, además de ir a un sito que le guste, y este no era del todo muy acertado, pero eso del juguete le animo un poco, es que comamos fuera en un restaurante o bar, eso si que le gusta, disfruta como un mono y este es uno de los sitios que recomiendo para comer, otros sitios visitados no han sido ni muy económicos ni a gusto de todos, pero este si, no me acuerdo del restaurante o bar, aunque todos tenían más o menos el mismo precio, si no recuerdo mal eran sobre unos 9 €, estaba en una plaza cerca del museo de los juguetes, si vais a visitarlo buscar por ahí. 

Bueno me arte de hacer fotos además de algún pequeño vídeo, aquí os dejo una muestra y sobre todo si os pasáis en época y tenéis suerte y sigue estando, en la entrada os encontraréis con un personaje muy peculiar haciendo su show, casi daban ganas de quedarse a ver que se le ocurría, no dejéis de ver el vídeo del final.

Aquí os dejo la Info: 1







 
 
 










Joyas (impresionante)


Podéis ver muchas más fotos Aquí














Menudo personaje


En el primer vídeo esta haciendo propaganda de un bar y en el segundo cantando la canción del cola-cao con la casa de los Pitufos encima de la cabeza, una lástima no a ver grabado este al completo o más de lo que estuvo haciendo, es único. 



No hay comentarios:

Colaboración de Pili y Kike

Aquí tenéis un súper video del matrimonio del año,jajaja... No sabéis el curro que nos ha costado hacerlo, en 5 días.
Recordad votad 5 estrellas ehhhhhhhh ¡¡¡¡.

Barcelona Espectacular

Viaje relámpago a EXPO-2008 Zaragoza

Zaragoza 2016

Aragon

CORDOBA EN 3D

Si te interesa conocer Cordoba esta es una de las mejores obciones.
Haz clic AQUÍ

simuladero.blogspot