sábado, 14 de abril de 2012

Roma

Escapada de tres Días a Roma
(20, 21 y 22 de Octubre 2011)



Ya hacía tiempo que pensábamos hacer una escapada a la Roma, por suerte este año a mi mujer le faltaba gastar una semana de las llamadas, vacaciones de invierno, a mi aun me quedaban unos cuatro días para utilizarlos antes de acabar el año, esta era nuestra oportunidad. Pudimos compaginar y hacer la semana en que yo cumplía años, un buen regalo, noooo. Estuvimos mirando todas las opciones posibles, tanto en agencias como por Internet y hasta el penúltimo día no compramos los billetes del avión, esperando alguna oferta casi nos quedamos sin vuelo.

Todo fue genial, un viaje muy recomendado. Unos consejos, no hacerlo en verano, puede estar a tutti pleni, esto dificultaría verlo todo con tranquilidad, creo que para los atrevidos y a los que no tenéis muchos días o queréis aprovechar un puente largo, podéis visitar y conocer Roma en tres o cuatro días, eso si pateando y pateando, no para gente tranquila, sobre todo intentar coger el hotel en la misma Roma, eso os facilitara estar más cerca de todo, aunque solo hay dos líneas de metro con estas puedes acceder fácilmente a todos los sitios de interés y no olvidar que siempre vayas donde vayas hay que conocer la noche, tiene un encanto especial, o sino mirad la foto.

No te olvides de probar sus pizzas, nada especiales, pero ya que estamos. Cuidadin con la pasta, la de comer, asegúrate que no la pides picante, si no preparate y sus helados, sobre toda una heladería que hay en la Fontana de Trevi, muy buenos.










Os dejo en Youtube un vídeo con los mejores momentos con una música muy Italiana. Espero que os guste y os anime a ir. 
Roma



Unas cuantas fotos de las que hicimos en el viaje.
   

No hay comentarios:

Colaboración de Pili y Kike

Aquí tenéis un súper video del matrimonio del año,jajaja... No sabéis el curro que nos ha costado hacerlo, en 5 días.
Recordad votad 5 estrellas ehhhhhhhh ¡¡¡¡.

Barcelona Espectacular

Viaje relámpago a EXPO-2008 Zaragoza

Zaragoza 2016

Aragon

CORDOBA EN 3D

Si te interesa conocer Cordoba esta es una de las mejores obciones.
Haz clic AQUÍ

simuladero.blogspot