jueves, 25 de noviembre de 2010

Dani Martín en concierto, 25/11/2010, Sala Razzmatazz


PhotobucketEstoy seguro que muchos pudieron disfrutar de este concierto que ofrecio Dani Martín este 25/11/2010 en Sala Razzmatazz, con este comentario no quiero hacer pensar a los que lo leáis que todo fue mal, estoy seguro que muchos repetirían la experiencia, nosotros pudimos estar y verlo, ¿pero como?.

Photobucket
Vale, se que llegamos justo empezar, a las 10h, pero siendo un día de trabajo mi mujer no sale hasta las 9,15 o más y no pudimos llegar antes, de todas formas creo que esto no es razón para encontrarnos con todo el local abarrotado, no cabía ni un moco, siento decirlo así, pero si pagas por unas entradas es para verlo con un mínimo de espacio y no enlatado. Intentamos entrar a empujones para conseguir como mínimo ver el escenario y a Dani un poco mejor, pero fue imposible, lo único que conseguimos fueron unos cuantos refregones con todo el que pasaba y unos amagos de broncas por ponerse delante. Al final nos quedamos en el lado derecho del escenario al lado del bar, esperando a que Dani se acercara al borde del escenario para poder verlo, solo fueron unas 7 u 8 veces, por decir una cantidad, al que si pude ver en casi todo el concierto fue a uno de sus guitarristas, estaba en el  lado izquierdo muy adelantado, me imagino que habría más gente tocando pero no pude verlos. Otra cosa que me parece mal por parte de los asistentes, yo comprendo a los fans, soy de uno que por desgracia no esta vivo, pero si lo estuviera y fuera a un concierto de el no estaría todo el rato berreando sus canciones, perdón, cantando sus canciones, narices, voy a escucharlo a el y su orquesta, quiero escucharlo en directo puede que no haya otra oportunidad, siento decir esto, utilizar el karaoke para estas cosas.


Photobucket
Como estábamos cerca de la puerta pudimos darnos cuenta como entraron, a la fuerza uno de seguridad y otro de servicios médicos un par de veces para atender algún caso dentro de la sala, no era de extrañar, además de ver salir a gente con una cara de agobio y sentarse en el suelo para que se le pasara. Quiero denunciar desde aquí a los responsables de la venta excesiva de entradas, no quiero pensar lo que hubiera pasado si hay algún incendio u otra cosa parecida, de ahí no sale ni cristo. No se si hay alguien encargado de revisar todos estos eventos, tendría que haberlo, si se hubieran pasado seguro que esto era denunciable, una pena Dani, casi no pudimos escucharte ni verte, me imagino o quiero pensar que de esto tu ni enterarte, mejor para ti. He buscado por Internet y e visto que hay unos vídeos del concierto, voy a verlos, ya que no pude ese día.









PhotobucketLo único que puedo decir es que estuve en el concierto de Dani Martín, ¿pero como? 

Pocas fotos, malas y de vídeos ni hablamos. Os dejo los mejores momentos captados.

Creo que estas dos fotos hablan por si solas de la cantidad de gente que había, len la parte de arriba también estaba llena.




Photobucket




¿Pero donde esta Dani?. Ahora esta y ahora ya no esta.
video video

Muy bueno el mensaje de Dani, subid el volumen, por si no lo entendéis bien os lo dejo escrito, más o menos dijo esto:


videoGracias a todos por estar esta noche aquí. Os deseo lo mejor a todos. Que hagáis más el amor, mucho más y también en posturas y eso y no seáis aburridos, (las chicas chillaban, contigo, y luego dicen de nosotros) y sonriáis mucho.




Aquí os dejo el final de 16 añitos. 
Empece a grabarlo, pero tenía la tarjeta llena y tuve que borrar fotos para  poder captar este momento.

videoLa verdad es que viendo los vídeos la gente se lo esta pasando bien, puede que fuera yo el único que vi lo que pasaba, o simplemente, como algunas veces me dicen, no supe ver el lado bueno y disfrutar de este concierto.









Dani Martin - 16 añitos - Razzmatazz 25/11/2010



Fin

No hay comentarios:

Colaboración de Pili y Kike

Aquí tenéis un súper video del matrimonio del año,jajaja... No sabéis el curro que nos ha costado hacerlo, en 5 días.
Recordad votad 5 estrellas ehhhhhhhh ¡¡¡¡.

Barcelona Espectacular

Viaje relámpago a EXPO-2008 Zaragoza

Zaragoza 2016

CORDOBA EN 3D

Si te interesa conocer Cordoba esta es una de las mejores obciones.
Haz clic AQUÍ

simuladero.blogspot