martes, 13 de octubre de 2020

Gajes del oficio


Hola,

El que algo quiere, algo le cuesta.

A la guerra...

No hay mal que por bien no venga.

Todos actos  tienen sus consecuencias.

Sarna con gusto,no pica.

Jodete y Baila.

A cascala...

Ostias pedrin...




¿Cuántas frases y dichos podríamos añadir? 

Seguro que muchas, pero sabéis que os digo...

...Que me quiten lo bailao.


Espero que solo sean pequeñas señales de guerra y nada más.


Estos golpes y rasguños fueron en la ruta de Palleja con la bicicleta, golpes con los pedales al llevarla y levantarla, y los rasguños con las rocas y malas hierbas.








Esta fue en la misma ruta, cuando me pare para avisar a mi hijo de un gran bache, ya parado al girarme perdí el equilibrio y caí de un bancal a otro de abajo a un metro y medio de altura,por suerte lo vi venir y pude saltar mientras la bici caía y me golpeaba en el costado.




Y esta, la mas, jodida en la ruta Prehistórica de senderismo de la Roca del Valles, al hacer una foto me resbale y...tuve la mala suerte de caer dentro del surco, con todo el peso y el pie torcido.
Bueno, ya esta curado, a seguir la marcha.



No hay comentarios:

Colaboración de Pili y Kike

Aquí tenéis un súper video del matrimonio del año,jajaja... No sabéis el curro que nos ha costado hacerlo, en 5 días.
Recordad votad 5 estrellas ehhhhhhhh ¡¡¡¡.

Barcelona Espectacular

Viaje relámpago a EXPO-2008 Zaragoza

Zaragoza 2016

Aragon

CORDOBA EN 3D

Si te interesa conocer Cordoba esta es una de las mejores obciones.
Haz clic AQUÍ

simuladero.blogspot