viernes, 30 de octubre de 2020

Rellinars/Balma/Fuentes/Pedregosa-Ruta 4

Hola, de nuevo cogimos las Mochilas y, andando que es gerundio.


Nos se que he hecho con la ruta, que me parece que no la he guardado, por suerte, tengo la de la programación.


Lugar: Rellinars/Balma/Fuentes/Pedregosa
(Rellinars - Vallès Occidental)

Puntos, parada de visita

1. Parroquia Sant Pere i Sant Fermi
2. Molí de la Fàbrica 
3. Balma d´Landaló
4. Fonts de Rellinars
5. Presa de Rellinars
6. Font de Carlets
7. Font de Llaminers
8. Font de Trull
9. Pedragosa Cova-Sepulturas y fuente


Por lo que veo, a lo que hicimos. nos dejamos algunos puntos, aun así fue entretenida, mirarlo.

1. El Molino

                                                                                                             




Foto del grupo para inmortalizar el momento.

Cada Vez somos mas, se animo la juventud a acompañarnos.

2. Balma de l'Andaló

Como podéis ver, fue una foto tras otra

Una cueva en la montaña muy chula, de película

                              














3. Presa de Rellinars


Las vistas eran... 
increíblemente bonitas.



Había que cruzar el Río, que por desgracia, no llevaba mucha agua, y por suerte, porque si no no se yo como pasariamos. 
4. Gorgs

Y vimos un bonito paso de agua con un árbol solitario. Buscamos y encontramos un camino, mejor decir, descendimos haciendo un poco las cabras hasta llegar a este lugar tan chulo.

Estuvimos un rato haciendo fotos, descubriendo pequeños gorgs y jugando con el agua y haciendo el...tonto.


Seguimos andando y andando, casi me matan, ya me podrían a ver dejado ahí si lo llegan a hacer cuando encontramos el siguiente punto.

5. Pedragosa Sepulturas




        6. Fuente del Trull                                                              
La encontramos de casualidad, bueno, el que busca, encuentra.
Esta al mismo ran de lo que es el río, no se como se podría beber de ahí.



Y después de este punto de visita de interés, volvimos en busca de los gorgs, para sentarnos a comer y coger fuerzas para la vuelta.




Y después descansar, comer y reponer las fuerzas.
De vuelta a la marcha, acompañados de unas bonitas y redondeadas montañas, volviendo a atravesar el río, disfrutando de la naturaleza.


Volvimos a pasar por la presa, esta vez hicieron, yo también, lo que no les dejaron a la ida.
Impresiona la foto, verdad, no es tanto como parece estábamos a cerca del camino.
Estamos locos, pero no para tanto.




7. Fonts de Rellinars

En este punto paramos algunos paramos al ir, otros mo ya que había gente y no quisieron, eramos demasiados, a la vuelta lo visitamos todos.

Un lugar encantador con unas mesas de picnic y unas pequeñas caídas de agua a una balsa que ahora estaba con poca agua y musgosa, aun así, el entorno era muy caprichoso con las fuentes, que aun no se cuantas habían.



Cómo explicarlo, ver para saber lo que paso.

Estaba con una del grupo mirando la fuente, la que tiene mas caños vi que por donde caía el agua estaba obstruido por hojas ,me puse a quitarlos, u cuando ya estaba he hice el gesto de poner pie atrás, se me resbalo, no se lo que paso, pero fueron tres, traspiés a cual peor, me iba al suelo, en cada uno marcha atrás me veía en el suelo, no se como lo hice, pero me libre. Cuando termine con el baile de la caída, miré al grupo, todos pendientes esperando el guarrazo, vaya que si, una la que estaba con migo partiendose de risa, mi pareja detrás por si me caía, los demás alucinado por la virgueria que había hecho para librarme del porrazo, total un momento mas para el recuerdo.




Parroquia Sant Pere i Sant Fermi    

Esta era otro punto de visita, pero no pasamos a la vuelta he hice una foto de lejos.


Mas fotos de los Ruter@s
A cual mas bonita

ME VOLVERÍA LOCO ORGANIZANDOLAS
CREO QUE NO HACE FALTA, ES EL RESUMEN DE TODA LA CAMINATA.

































































Y...
Colorín, colorado, esta ruta se ha acabado.

No hay comentarios:

Colaboración de Pili y Kike

Aquí tenéis un súper video del matrimonio del año,jajaja... No sabéis el curro que nos ha costado hacerlo, en 5 días.
Recordad votad 5 estrellas ehhhhhhhh ¡¡¡¡.

Barcelona Espectacular

Viaje relámpago a EXPO-2008 Zaragoza

Zaragoza 2016

Aragon

CORDOBA EN 3D

Si te interesa conocer Cordoba esta es una de las mejores obciones.
Haz clic AQUÍ

simuladero.blogspot