lunes, 5 de octubre de 2020

Rutas con Bicicleta Montaña

 Aquí os dejos las Rutas en "Bicicleta" lo pongo entre comillas, porque la mayoría hay que ir empujándola. 
Ya que soy, o somos principiantes y no conozco la zona, las pistas, senderos de las rutas, y que además no solo las hago para dar un paseo en bici, si no, para también, ver, descubrir y hacer que la ruta sea más, divertida e "interesante" y aveces arriesgada, parando en Fuentes, Dólmenes, Cuevas, Ermitas, Ríos, etc., vamos que, son rutas físicamente, sicológica y culturalmente, aptas para aventureros.

A mi hijo no le parecía bien, y al final entre regañadientes y quejas por su parte, y lo entiendo, ya que ha habido rutas, muy duras, y que nos ha costado mucho esfuerzo terminarla, haciendo casi más parte andando, que en bici. Pero me ilusiona  y me hace sentir feliz y bien al verlo que al final se va interesando, que se esfuerza, hay menos quejas y que
 hace fotos y las sube a Instagram, eso querrá decir algo, no?... 

Lo que le he dicho desde el principio, es que no se lo que nos espera, esto es una superación personal, una aventura, y el que quiere algo y lucha, puede llegará conseguirlo.

Muy bonitas palabras, pero...

Bueno, verlo vosotros mismos, espero que os gusten y si que reís uniros, aquí estamos.

Para hacer estas rutas, busque e instale varias aplicaciones, al final me quedé con, Komoot y de "repuesto" para mirar rutas de otros usuarios y tener una idea miro la conocida wikiloc. Las dos según aplicaciones, silas rutas salen de Barcelona, de un límite que ponen, no tienes opción a hacerlas si no pagas, premium. Aunque me he dado cuentas que aunque no te deje utilizar la opción de empezar la navegación de la ruta, se puede seguir igual porque te va marcando por donde vas, creo.  
De momento las que planifico son por Barcelona y alrededores dentro del límite que me permite sin pagar, esto lo digo, porque podéis descargarla buscarme y seguirme, o planificar vuestras,o grabar las caminatas que hacéis y saber cuántos kilómetros habéis hecho y lo que has tardado, etc...

Me quedé con Komoot porque me pareció fácil de manejar y además salen marcados sitios de interés que otros usuarios han encontrado o marcado por la zona es sus rutas.

No me enrollo más, aquí encontrareis las rutas que hago en "bicicleta" y la alternativa ruta para hacerla andando.

Rutas/Catalunya/Barcelona

Rutas en "Bicicleta"





No hay comentarios:

Colaboración de Pili y Kike

Aquí tenéis un súper video del matrimonio del año,jajaja... No sabéis el curro que nos ha costado hacerlo, en 5 días.
Recordad votad 5 estrellas ehhhhhhhh ¡¡¡¡.

Barcelona Espectacular

Viaje relámpago a EXPO-2008 Zaragoza

Zaragoza 2016

Aragon

CORDOBA EN 3D

Si te interesa conocer Cordoba esta es una de las mejores obciones.
Haz clic AQUÍ

simuladero.blogspot